martes, 4 de agosto de 2015

✖DARK LOOK - DIY T-SHIRT✖

Hola a todos! Por fin traigo un nuevo post que se que les va a encantar. Ayer hice varias camisetas DIY en mi casa y para esta sesión utilicé una que realmente me encantó y es muy fácil de hacer. La camiseta solo me costó 2 euros y pensé en hacerla crop top pero ya tengo muchísimos así que decidí utilizarla como camiseta larga-vestido. Los zapatos que llevo son unos de mis favoritos, son de Pull&Bear y me encantan. El problema que tuve con ellos fue que no conseguía que combinaran bien, les faltaba algo así que decidí ponerme unas medias altas y colocar el encaje del tope al rededor de ellos, resultado: zapatos de lolita extraños muy cools. La chupa de cuero es de Pull&Bear también y es ideal ya que combina con todo. En cuanto a accesorios decidí ponerme los menos posibles, me tuve que quitar mi nuevo collar de Frida (insertar sad face) ya que sino el look quedaba súper cargado. Decidí dejarme solo mi choker, ponerme varios anillos y el fake septum. Espero que les haya gustado y si tiene alguna duda de como hacer la camiseta díganmelo. Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario